[escepticos] El valor de Pi

Lun Ene 7 18:29:37 WET 2013

>Esto también simplifica  el modificar posteriormente el programa, en
>caso de que el valor de pi  cambiase."

[Angel Luengo]
> Me pregunto si solo es una coña o una cagada del autor del manual.
> En todo caso tiene gracia.
> :-)

[Mercader]
Yo apostaría mi mano derecha a que es una coña.  Para mí, al menos, es
típico del humor anglosajón.  Sólo un latino podría dudar de ello.
Por otra parte, hasta yo, que no soy matemático, sufro un sobresalto
al leer la frase "en caso de que el valor de pi cambiase".  Es
imposible que eso les pase desapercibido  a unos tipos cuyo oficio es
manejar estos conceptos.