[escepticos] Charla Granada Laica

Dom Ene 6 23:41:44 WET 2013

2013/1/6 Jorge J. Frias <jorgejfrias en gmail.com>:

> ¡Muchas Gracias! Haré todo lo posible por ir

Por cierto, me llama la atención, como algo positivo, que Granada
Laica, que surgió como un modo de lucha contra los privilegios
injustos de la ICAR, haya terminado por ampliar su abanico a otras
formas de escepticismo y estén también metidos en fregados antimagufos
como el de este debate.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/