[escepticos] pelicula esceptica

Dom Ene 6 09:07:46 WET 2013

[German Perez-Gandaras]
No conocia el dropbox pero ya estoy en el :))
Lo unico que me escama de estos sitios es que te pidan la password del
PC para instalarse...espero que la cosa no vaya a mayores

[Mercader]
Bueno; no es que te pidan "la password del PC".  Es  exactamente  lo
contrario.
Te ofrecen el que tú mismo escojas un password para que luego puedas
entrar en tu propio dropbox que, además,  *no* está en tu ordenador.
Lo que aparece en tu ordenador es un 'reflejo' de algo que está en las
Bahamas. .
Saludos.