[escepticos] pelicula esceptica

Sab Ene 5 20:39:19 WET 2013

[Richie Adler]
La pregunta es más para la corrala que para el emisor: Quizá es porque
hace
poco que me reincorporé y vengo leyendo en silencio, pero ¿suele
quedar
incontestado este tipo de salvajadas?

Francamente, Mercader, yo sé que la empatía la perdiste con la
placenta, pero
modérate un poco. A algunos los vuelos de la muerte nos escuecen
bastante todavía.

[Mercader]
¿Y no serás tú el que busca fantasmas donde no los hay?  Francamente;
me he quedado sorprendido  con tu salida de tono.  No sé de dónde eres
pero aquí, en España, tenemos ahora , desgraciadamente, muchos que
parecen buscar  cualquier excusa para sacar a relucir su victimismo y
su hipersensibilidad  muchas veces sin venir a cuento.  ¿O es que eres
de los que  desearían que sólo se hable de lo que ellos quieren y con
el acento que ellos  permiten?   Aquí no hemos tenido vuelos de la
muerte pero sí fusilamientos.   Y no por eso  voy a restregarlo  por
las narices del primero que vea. Tómate un calmante y, si quieres,
seguimos.