[escepticos] pelicula esceptica

Vie Ene 4 18:29:25 WET 2013

On Vie 04 Ene 2013 19:15:05 German Perez-Gandaras escribió:
>  Por si alguno no la ha visto
>
> <http://naukas.com/2012/12/31/ano-viejo-seccion-nueva-nacen-las-peliculas-ce
> rtifrikadas/>
>
> muy recomendable

¿La viste? Yo la vi y no se si llega a 8. Yo diria que a un 6. No hay grandes
actuaciones, y no es muy impactante el giro de la pelicula. Quizas bastante
realista como se toma el giro final le quita impacto. Mas parece un ejercicio
intelectual. Incluso los mismo personajes lo dicen, y todo se desarrolla como
un ejercicio intelectual.

"""Y es que en esta película no hay sexo, no hay flashbacks, no hay acción
trepidante, no hay efectos especiales, no hay fotografía, no hay exteriores;
apenas un porche y una casa a medio desmantelar bastan y sobran. """

Exacto. Es una charla entre amigos nada más. ningun tension, ningun
sobresalto, bah! Ninguna emocion. Es basicamente una pelicula meramente
intelectual. Si eres intelectual puede que se la disfrute, pero si no ... no
vale verla. Es como dije, un ejercicio intelectual llevado a la pantalla. Nada
más.

"""Eso y un grupo de personajes fascinantes que al despedir a un amigo se
enfrentan a una fábula que les hace replantearse sus vidas."""

Mmmm No lo creo. Ninguno de los personajes, (excepto uno) vio su vida tocada o
replanteada por la fabula. Terminada la fabula despidieron a su amigo y cada
cual por su camino.

Ademas, el tema no parece muy esceptico. Lastima que no puedo hablar con mas
libertad sobre el tema central de la pelicula sin cometer un spoiler.

--
Saludos ... Claudio