Re: [escepticos] Confesionse de un sicario económico.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Ene 3 14:32:56 WET 2013

El 3 de enero de 2013 14:01, Jose Manuel Fernandez
<djhulk29 en hotmail.com>escribió:

> Esto lo he visto esta mañana en el Facebook. A ver que os parece:
> http://www.youtube.com/watch?v=FhaG8LhG00o
>

> [MR] Este hombre sacó su libro allá por 2004. A mí siempre me crujen un
poco las cuadernas con estas cosas. En este artículo de 2006 en The
Guardian, hacen algunos comentario y dejan caer algunas dudas sobre la
historia contada por este  "ganster económico".
http://www.guardian.co.uk/books/2006/jan/28/usa.politics
Por otra parte ayer, estuve viendo un capítulo , creo que el 10 de la
primera temporada de Homeland y el papel que juega la agente de la CIA con
el chantaje al diplomático gay de Arabia Saudí ilustra en la ficción todas
estas cosas que son sabidas de hace tiempo sin mucho misterio. Véase la
labor del premio Nóbel de la Paz Hery Kissinger  en Chile [Esta
conversación tuvo lugar cinco días después del golpe de Estado de Pinochet,
contra el presidente Salvador Allende]

*"Nixon: ¿Hay algo nuevo que sea de importancia?
Kissinger: Nada grave. Lo de Chile es cuestión de consolidación y por
supuesto los periódicos son sangre por todos lados porque un gobierno
procomunista ha sido derrocado.
Nixon: ¡es que acaso eso no es nada, ¿qué acaso eso no es algo de
importancia?!.
Kissinger: simplemente están de luto, en vez de celebrar, me refiero, en el
período de Eisenhower hubiésemos sido héroes.
Nixon: bueno, pero como tú bien sabes, nuestra mano no debe detectarse en
este caso.
Kissinger: Si, de eso na hay duda. Me refiero a que les ayudamos [ilegible]
crea las condiciones tan grandes como sea posible.
Nixon: Muy Bien. Y eso es lo que se va a hacer".'* '

(Fuente : http://es.wikipedia.org/wiki/Confessions_of_an_economic_hit_man)
Pero ya sabes, "que no panda el cúnico" QVAG
Salud
--
Mr Reivaj