[escepticos] Neuronas espejo

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Mie Ene 2 18:09:55 WET 2013

El 02/01/13 18:38, José Ángel Morente escribió:

> Yo tampoco los borro de GMail. Y Google es ultra rápido buscando
> contenido en el buzón...

Bueno, ya lo he explicado alguna vez, pero yo utilizo google para recuperar correo del resto de mis cuentas (sin borrar) y el navegador o android o thunderbird con IMAP para acceder a google y, además, recupero del resto de las cuentas con thunderbird por POP, marco los correos como leídos y aplico filtros para colocarlos; así tengo lo mejor de los dos mundos. Además, mi avisador de correo está hecho con getmail (gano unas 20Mb. de RAM con respecto al más liviano de los avisadores [*]) y también recupero ahí aunque lo borro, pero esa sería otra solución para tener un backup.

[*] getmail solo gasta cuando está en uso, sleep sólo usa 100Kb. y zenity unas 8Mb. (cuando está en el tray) cuando hay correo pendiente, para refrescarlo hago un kill y lo vuelvo a lanzar con los nuevos valores y si no hay correo pues, simplemente, no está; si además quieres darle sonido le puedes poner un wav con el nvlc, también puedes resetear haciendo un 'eval ps ax' para ver cuando esta thunderbird en memoria y limpiar los avisos y si no quieres que te moleste cuando no estas online puedes resolverlo consultando con el ifconfig si hay alguna ip asignada que no sea 127.0.0.1

--
"La mayoría de las personas preferirían morir antes que pensar; de hecho, muchas lo hacen." Bertrand Russell