[escepticos] Mira tu por dónde...

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Ene 2 08:01:14 WET 2013

Al ladito de la animación de Superlópez me apareció este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=MmQ5OQaYo2U
Nada fuera de lo habitual, las paridas normales para justificar viajes
en el tiempo. Lo que me ha llamado la atención es que esgrimen como
"prueba" las famosas pisadas humanas al lado de los pasos de
dinosaurios. Y de repente se me ha encendido la luz, oigan: cuando me
salte un creacionista diciéndome que prueban la coexistencia de hombres
y dinosaurios le diré que para nada, que lo que prueban son los viajes
temporales.
De hecho lo que prueban es que es una memez como un piano, pero a un
memo es difícil hacerle entender que una memez no es prueba de nada, asi
que de perdidos... al río.