Re: [escepticos] La ética personal de un dibujante

Mar Ene 1 20:42:45 WET 2013

2013/1/1 David Revilla <davidrev en gmail.com>

> Como curiosidad del autor, lo conocí en edicines B (de pasada, él era VIP,
> no un mindundis como yo) y es sordomudo. Cuando relees sus comics
> sabiéndolo te das cuenta de que sus onomatopeyas son demasiado "standard"
> :) Aparte tiene fama de ser un peazo tío muy buena gente.

 ¿Qué Jan es sordomudo?  No tenía ni idea. Es cierto que no hace falta oír
para dibujar, pero aún así no es habitual.
Jamás lo hubiese imaginado con ninguno de los empachos de Petisos
Carambanales que me pegué en la infancia.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/