RE: [escepticos] Apostasía

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Jue Feb 28 21:29:45 WET 2013

el  jueves, 28 de febrero de 2013 17:28 jm escribió:

Desde la óptica de la Iglesia, yo sigo siendo cristiano
por más que apostate. La marca del bautismo es indeleble, nunca puedes
borrar la marca y dejar de ser cristiano. Pues eso: que según ellos
soy cristiano (apóstata, pero cristiano), y según yo mismo, soy ateo.

[Sonia]

O sea que además de apostatar me voy a ver obligada a realizar una
performance delante del cura de turno. Voy a tener que matar un macho cabrío
y bañarme desnuda en su sangre para conseguir borrar eso.....no veo otra
salida.

Un saludo