[escepticos] Apostasía

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Jue Feb 28 20:25:55 WET 2013

El 28/02/13 20:29, Mr Reivaj escribió:
> [...]
Pues no lo se, pero supongo que había muchos y los que deben quedar aún por ahí, sólo que actuaban con completa impunidad. Aunque no son solo ellos, te aseguro que he conocido un grupo de masones que funcionaban de forma parecida aunque más sutil.

--
“Me he dado cuenta que incluso aquellos que dicen creer en que todo está predestinado y que no podemos hacer nada para cambiarlo, miran antes de cruzar la carretera” Stephen Hawking