[escepticos] Italia, era Oscar al espiritualismo

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Feb 28 19:33:26 WET 2013

2013/2/28 Angel Luengo <angel.luengo en mundo-r.com>

>     Me suena vagamente algún contacto de los nazis con el IRA irlandés
>
>     ¿ Alguien sabe algo de este asunto ?

sí, te recomiendo el libro "políticas violentas"
http://www.casadellibro.com/libro-politicas-violentas/9788496642553/1200796

Ahí se habla del tema. Te citaría el capítulo, pero ese libro se encuentra
entre las muchas bajas que sufrió mi biblioteca durante el éxodo... En fin,
muy entretenido, a la par que descorazonador :D

Un saludo, R.

--
*
*