Re: [escepticos] Re: Probióticos y dolor intestinal

Akin akinlg en gmail.com
Jue Feb 28 18:51:25 WET 2013

El 28 de febrero de 2013 19:24, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Eso es porque eres un aburrío, mírame a mi que con una simple neumonía he
> estado más tiempo en el hospital que tú con una operación.

XDDD

Lo que queda muy claro es que no conviene preguntar en la corrala sobre
síntoma alguno:

- Tú preguntas sobre una gripe y el resultado es una neumononía.
- José pregunta por una gripe intestinal, y el resultado es una apendicitis.

A mí ahora mismo me duele la cabeza, pero no pregunto ni de coña, non vaia
ser o demo...

--
Akin