[escepticos] Apostasía

Jue Feb 28 12:08:00 WET 2013

> En cualquier caso, el motivo central por el que mucho nos negamos a
> hacer tal cosa es porque supone dar permiso a la ICAR para anotar cosas
> sobre mis opiniones religiosas junto a mi nombre, mi DNI y mi dirección.

Aqui existe la libertad de culto. O sea, que yo puedo ir a una plaza publica y
grritar mi confesion religiosa. No veo como expresar mi decisióin de no estar
asociado a la ICAR sea un problema. Si la ICAR lo utiliza para algo
presionarme de alguna forma, estaria violando un derecho constitucional.

Lo mas problematico, segun lo veo, es que no te puedas casar por Iglesia. Ya
habiamos visto este escenario. Tu pareja quiere por Iglesia y tu no puedes por
la apostasia.

Otro. A veces me he encontrado, por otros temas, que utilizan este mismo
arrgumento. Aqui los padrones electorales son publicos, por lo que yo puedo y
consultar por un nombre el DNI y la dirección.
--
Saludos ... Claudio