[escepticos] Italia, era Oscar al espiritualismo

Akin akinlg en gmail.com
Jue Feb 28 10:55:40 WET 2013

Hombre, para mí es diferente un gobierno de izquierdas con IU que uno con
el PSOE. Quizás no encaje del todo con IU pero desde luego sí creo que
defenderán mis intereses mucho más de lo que lo ha hecho el PSOE.

Si poder votar gobiernos que hagan políticas diferentes no es solución a
nada apaga y vámonos. Porque leyéndoos parece que la única solución es un
golpe militar o algo parecido.

Sinceramente, ahora soy yo el sorprendido. Si da igual tener bipartidismo
que cuatripartidismo, o que sean PP-PSOE quienes se alternen en el poder
manteniendo siempre la misma política económica o que entren otros partidos
a tener su oportunidad, si da igual todo, joder, pues vale.

--
Akin