[escepticos] Italia, era Oscar al espiritualismo

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Feb 28 01:26:26 WET 2013

" Algunos decíamos que el camino era acabar con el bipartidismo, algo que
parecía utópico y que en Grecia ya ha pasado, y aquí que vamos tras Grecia
pero con retraso, también sucederá (eso será tras el gobierno de Unidad
Nacional PP-PSOE)"

En serio que no te entiendo: por lo que yo se el bipartidismo lo único que
ha hecho es cambiar de actores, en grecia. Y si sigue la tendencia actual
lo que terminara siendo es un bipartidismo consistente en Syriza por un
lado y amanecer dorado por otro.
Lo que algunos deciais que es la solución yo no lo veo como solución de
nada, pero bueno, tu mismo.