[escepticos] Ayuda campaña firmas

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Mie Feb 27 19:00:45 WET 2013

El 27/02/2013 15:26, Akin escribió:

> Pues no me he puesto a mirar la causa, pero yo firmo varias cosas de esas
> de change.org al día y a veces me da el error y a veces no, sin que haya
> encontrado yo ninguna pauta.

     A mi me abre la pagina de change, sin formato, con un  aviso de que
necesito javascript, y no me deja hacer nada, pero en la pagina de java
me dice que tengo java instalado y funcionando. No se si sera cosa de
las constantes actualizaciones de Mozilla.

     En Chrome puedo votar sin problemas.

Saludos