[escepticos] Aborto y argumentario

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Feb 27 16:33:31 WET 2013

Hacía tiempo que no entraba en una discusión sobre el aborto, pero por
lo visto el argumentario religioso está decayendo a pasos agigantados, o
es que G+ se parece más a yahoo answers de lo que me pensaba:
https://plus.google.com/107934956364076458183/posts/AgkTw4rYnD3
Me flipa la cantidad de gente que dice que ser mamá es algo monitísimo,
ergo el aborto es malo. Por poner un ejemplo.
También es triste ver la cantidad de sudamericanos medio analfabetos que
se leen por ahí predicando el evangelio de la señorita Pepis.