[escepticos] Re: Probióticos y dolor intestinal

breixo breixo en ctv.es
Mie Feb 27 11:47:35 WET 2013

jm dixit:
>Tardé mucho en recuperar la confianza en la
>medicina pública. Eran, evidentemente, otros
>tiempos.

Si, eran otros tiempos: los hospitales aun eran
llevados por monjitas, la salud publica se
consideraba un acto de caridad, etc. Ahora que lo
pienso, igualito que lo que quiere el PP, pero
sustituyendo al dios cristiano por el dios
neoliberal: el beneficio privado.
     Salud