Re: [escepticos] Ayuda campaña firmas

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Feb 27 10:34:42 WET 2013

El 27 de febrero de 2013 11:02, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> Hola amigos,
>
> Supongo que esto que voy a hacer cae completamente dentro de lo que se
> conoce como Off - Topic, y espero que me disculpéis por ello.
>
> He iniciado una campaña para recoger firmas en Change.Org, y la verdad, he
> tenido entre poco y nada de éxito.. tan solo 9 firmas recogidas en los 3
> días que lleva puesta.
>
> Os pido por favor que me ayudéis a conseguir más firmas. Se trata de una
> petición al gobierno para que se articulen leyes o mecanismos que permitan
> que los cada vez más numerosos padrastros y madrastras, que convivimos con
> [...]
UNO - En mi opinión no es OT  .
DOS - En el enlace que propones a mi no me sale nada.
TRES - Creo que puedes estar mezclando alguna cosa . Si el caso está como
dices y el padre biológico se desentiende, quizá el camino más oportuno sea
establecer nueva paternidad con patria-potestad compartida, [a riesgo de
estar escribiendo una barbaridad].
CUATRO - Planteandolo así es dificil que prospere una petición donde el
derecho que pides está basado en las necesidades del padre "accidental"
[valga la expresión] y no en los derechos del niño que es la base de toda
legislación.
En fin, ya nos irás contando
Salud

--