Re: [escepticos] Re: Probióticos y dolor intestinal

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Feb 27 10:06:39 WET 2013

El día 27 de febrero de 2013 10:33, Rubén Villoria
<rvilloria en gmail.com> escribió:
> ¡¡¡hostias, corre, coooorrreeeee!!!
>
> yo conozco a uno que por tardar demasiado casi se queda en la mesa de
> operaciones.

Yo conozco a otro muuuuuuy de cerca. Me faltó el canto de un duro a
mis 19 añitos. Y no por no haber acudido al hospital, no. Fue porque
era sábado por la tarde/noche; el cirujano de guardia del sábado tarde
lo dejó para el de noche porque ya era casi la hora del cambio de
turno. El de noche no fue a trabajar. El del domingo de día tampoco.
Me operaron el domingo de madrugada, más de 30 horas después de
ingresado, calmando (es un decir) hasta entonces el dolor con bolsas
de hielo. Cuando desperté de la anestesia vi a mi padre a mi lado
llorando. Comprendí que estaba al borde de la muerte, como así era:
sólo lo había visto llorar a la muerte de mi abuelo. Tardé mucho en
recuperar la confianza en la medicina pública. Eran, evidentemente,
otros tiempos.

Saludos

JM