[escepticos] Italia, era Oscar al espiritualismo

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Feb 26 08:19:21 WET 2013

El 26/02/2013 7:39, carlos rodriguez escribió:
>   lo verdadermente flipante hoy es que el viejo verde haya vuelto a
> ganar las elecciones en Italia. Que se presente Bárcenas. Arrasa.
A mi también me resulta muy significativo que quede como tercera fuerza
el antisistema de turno, dividiendo como siempre el voto de izquierdas.
El empeño en sacar la idea de organización de clase fuerte sigue
calando, y me temo que tiene cuerda todavía para rato. No me gustaría
tener que llegar a la situación de Grecia para que una Syriza tenga
fuerza, pero por lo visto no se aprende del ejemplo ajeno y vamos
decididos a ello en toda Europa.