[escepticos] la noticia que nunca veremos asociada a los Oscars

Lun Feb 25 15:29:30 WET 2013

El 25 de febrero de 2013 12:26, Jorge J. Frias <jorgejfrias en gmail.com>escribió:

> *Para los que no sepan lo que es un traslado de semana santa, consiste
> en cortar el tráfico por las calles más transitadas de una ciudad
> (Málaga en este caso), sacar un muñeco con mucha trompeta y bombo (es
> importante que el nivel

Vente por Fallas a Valencia y te enterarás de lo que vale un peine, aquí
los monigotes con su soporte son muchisimo más grandes, además en lugar de
guardarlos están en la calle permanentemente durante cuatro días en la
calle, y en cuanto a los decibelios: mascletà a medio día, unos cuantos
pasacalles con banda de música, esto es soportable aunque cansino, salvo
que sea banda de cornetas y tambores o peor la nueva costumbre de banda de
dulzainas y tambores que son capaces de tapar el sonido de una banda de
música, por la noche fuegos artificiales y verbenas que acaban a las 4 de
la madrugada. Eso de Málaga es una fruslería.
saludos pepet

pdta: El párrafo anterior explica los motivos por los que me vine a vivir a
L'Eliana a 17km. de Valencia, pero por desgracia tengo un vecino dominguero
que se viene a pasar las fiestas con posible complejo de culpa, por no
peranecer en Valencia en fechas tan señaladas, provee a sus niños de
petardos y no paran de tirarlos, antes de jubilarme eran las únicas fiestas
en las que deseaba volver al trabajo.
saludos pepet