[escepticos] Un criminal en la policía

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Feb 25 14:56:29 WET 2013

El 25/02/2013 15:25, Juan Juan escribió:
> Una persona puede cambiar sus ideas, o su forma de encarar la lucha política (de las armas a la palabra, y viceversa)
¿Pero hay algún dato de que este señor no siga siendo un facha de
cojones? Lo de encarar la lucha política de otra manera, sinceramente,
me parece irrelevante para el asunto, si ahora este señor considera que
a quien piensa como él no hay que pegarle un tiro por conveniencia
política no me supone ninguna garantía de nada, aceptaré que haya
reconsiderado que es no una estrategia errónea sino un acto aberrante.
Me hace gracia cuando leo a antiguos proetarras hablando en esos
términos, como si por haberse caído del guindo y haberse dado cuenta de
que sus crímenes eran incluso contraproducentes con sus objetivos sea
todo lo que hay que discutir sobre el asunto. Mas que nada porque, como
conclusión lógica, si mañana resulta que puede ser un método efectivo no
veo porqué no van a volver a matar. Alguien así yo no le quiero pagar el
sueldo con mis impuestos porque ayuda a la policía, suena a chiste.