[escepticos] Solicitud de apoyo a Segobriga

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Lun Feb 25 13:29:28 WET 2013

El 25/02/2013 9:57, jm escribió:
> POR FAVOR, APOYO ANTE EL CIERRE Y PRIVATIZACIÓN DE SEGÓBRIGA, un paso
> más en el desmantelamiento de lo público.
>
> Magnífico trabajo colectivo de décadas en excavación, consolidación,
> investigación y divulgación de un espectacular yacimiento
> arqueológico.
>
> Entre otras muchos valores, Abascal Palazón y Almagro Gorbea son
> pioneros no sólo en divulgar los resultados de su trabajo, sino sobre
> todo en poner los datos técnicos "a pelo" a disposición de todos vía
> internet, lo que permite a todos contrastar sus conclusiones, además
> [...]
--------------------------------

[Angel]

     Que chulada de sitio, ¿ Se puede visitar ?

Otra cosa, después de firmar, me apareció una petición para que firmase
en apoyo de una candidatura al príncipe de Asturias de las artes  en favor

del cantante Raphael.

Pues no, es mas a ver cuando se lo conceden a Les Luthiers.

"  Podrán presentar candidatos a las distintas categorías de los Premios
Príncipe de Asturias: los galardonados en las ediciones anteriores, las
personalidades e instituciones invitadas por la Fundación, las embajadas
españolas, las representaciones diplomáticas en España, los integrantes
de los ocho jurados, siempre que las candidaturas que presenten no opten
al Premio en la categoría de cuyo jurado ellos formen parte, otras
personalidades e instituciones de reconocido prestigio.

Las candidaturas propuestas deberán acreditar entre sus méritos el de
poseer la máxima ejemplaridad y demostrar de modo fehaciente la
trascendencia internacional de su obra. "

Digo yo de pedir firmas a través de Change

Saludos