[escepticos] la noticia que nunca veremos asociada a los Oscars

Jose Ramón Brox ambroxius en gmail.com
Lun Feb 25 12:01:49 WET 2013

El 25 de febrero de 2013 12:26, Jorge J. Frias <jorgejfrias en gmail.com>escribió:

> Totalmente de acuerdo contigo, pero hay tanta propaganda, que uno no
> sabe por dónde empezar. A mí en lugar de un tigre, dios me pone un
> traslado* de semana santa los sábados en medio de la calle. ¡Al menos
> esta película hay que ir a verla a un lugar donde nadie moleste! No
> soy el único que pide un "procesionódromo" donde saquen las imágenes
> sin dar la lata a los demás (por ejemplo, en el cauce seco del río,
> pero no lo hacen porque saben que dios es tan simpático que puede
> hacer que se abran por accidente las exclusas de la presa y mande de
> [...]

Jejeje, también estoy de acuerdo contigo en esto, pero creo que hemos de ir
aún más allá: ¡¡los actos religiosos no pueden estar pagados, ni
patrocinados ni auspiciados por los poderes y el dinero público!! Si
quieren un procesionódromo, que se lo busquen, costeen y administren ellos
conforme a las leyes de asociacionismo (que la Iglesia actualmente no
cumple, al menos en cuanto a los requisitos para recibir subvenciones
públicas), las de las empresas, o las que sean procedentes.

Jose