[escepticos] la noticia que nunca veremos asociada a los Oscars

Lun Feb 25 11:08:01 WET 2013

On Lun 25 Feb 2013 10:52:34 Jose Manuel Fernandez escribió:
> El tigre es lo mejor de la película, pero el mensaje de la trama para
> mi es una puta mierda: es mejor vivir engañado que enfrentarse a la
> cruda realidad. O algo así es lo que yo entendí.

Y no eres el unico. Yo mismo entendi eso. Me parecio un mensaje de los mas
idiota.

> Ni siquiera creo que
> haya un trasfondo espiritual, sino esa estupida premisa.

Una premisa que ni siquiera tiene momentos fantasticos o conmovedores. Seria
lo que sucede si uno esta en un bote con un tigre. Nada mas! Ah! claro, con
muy bonitos amaneceres y paisajes ....

> Para mi fué
> una gran decepción, aunque se deja ver y tiene escenas que lucen muy
> bien. Pero vamos...

Ya somos dos. Hollywood se esta dejando llevar por lo efectos de nuevo, y deja
de lado la historia.

--
Saludos ... Claudio