[escepticos] Retiros dorados

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Feb 22 11:42:32 WET 2013

El 22/02/2013 12:38, Paco Gaspar escribió:
> No creo que sea conspiranoico pensar que una empresa va a
> hacer todo lo que esté en su mano, sea legal o ilegal, para ganar dinero a
> costa de lo que sea.
No se si pensar eso será conspiranoico, lo que tengo clarísimo es que
pensar lo contrario es de gilipollas. Las empresas vienen incluyendo en
sus gastos los costes sociales que tienen que pagar, por ejemplo multas
por contaminar, o indemnizaciones por daños, desde que las empresas son
empresas.
En cualquier caso que alguien me defienda que en España pagamos la luz a
un precio justo es que o no tiene ni puta idea del mundo en el que vive,
o que chupa del bote.