[escepticos] Retiros dorados

Eduardo Peiré edupeire en hotmail.com
Vie Feb 22 11:03:50 WET 2013

"En la actualidad, con la bajada de los precios de la electricidad en
 el mercado de generación, estamos en una situación en la que el
 déficit de tarifa se ha ido concentrando en los costes regulados o
tarifas de acceso, fruto fundamentalmente de decisiones políticas y
administrativas: las del retraso del pago de la tarifa eléctrica,
generadora de aplazamientos e intereses y, las relativas a las primas,
generadoras de transferencias y subvenciones."http://www.energiadiario.com/publicacion/spip.php?article16997

Es de 2011, aunque creo que la tendencia es la misma. Si yerro, ruego se me corrija.

Saludos