[escepticos] Razonamientos marianos

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Jue Feb 21 23:25:48 WET 2013

El 21/02/2013 23:13, jm escribió:

> ¡Ahí va Dios! ¡Pero tú le contestas en serio!
>
> Lo dicho: le echáis unos huevos...
>
> Saludos
>
> JM

[Angel]

     Hoy pasé por mi antigua empresa para recoger un certificado de
retenciones, y por primera vez en su historia
me entero del despido de cuatro compañeros, ando todo el día de bastante
mala hostia y encima este punto se cree
que las fuerzas de seguridad están para proteger a los ciudadanos antes
que a los poderes facticos.

Una empresa que comenzó como Sociedad anónima laboral ( Cuando existía
esa formula ) con Pepe Veira ( Ya sabes quien ) a la cabeza y 20
trabajadores como socios.

Y que no sacuden indiscriminadamente, solo lo hacen con los que queman
coches y cosas así

Saludos

Saludos.