[escepticos] Razonamientos marianos

Jue Feb 21 21:52:03 WET 2013

On Jue 21 Feb 2013 22:42:06 Akin escribió:
> Sí, es una gran idea ir a la policía a denunciar a la policía.
>
> Y sin más pruebas que mi palabra contra la de varias unidades de
> antidisturbios.

No se como sera alla, pero de seguro hay lugares donde se puede hacer eso en
ves de una comisaria. De seguro esto esta contemplado en algun lado, para
brindarle al testigo la protección necesaria.

Bajo el mismo concepto no deberia denunciar a los ladrones, ya que podrian
tomar represalias contra mí. Incluso no deberia andar diciendo que el gobierno
es una porqueria ya que el mismo gobierno se la agarraria conmigo. Creo que de
esto ultimo es ldonde se aloja el valor ciudadano.

--
Saludos ... Claudio