[escepticos] Razonamientos marianos

Jue Feb 21 20:19:06 WET 2013

> [Angel]
>
>      ¿ Para que, para que luego los indulten ?
>   Si es que los condenan.

Como esto va de anecdotas personales. En mi casa robaron dos veces en 15 dias.
Con una separación de 15 dias entre robos, de todas formas fui a hacer la
denuncia, ambas veces. En mi cabeza sonaba esa misma melodía "Para que hacerlo
si nada cambiara con una simple denuncia?" De todos modos fui a hacerlo. Ya
que al momento de hacer alguna estadistica alli estara mi denuncia para
reflejar el problema que se vive. Si no es tomada en cuenta, no importa. Fui
hasta la comisaria y lo hice. Si todo hicieron los mismo, las comisarias
estarian desbordadas y se veria con claridad el problema de inseguridad que se
sufre por aqui.

Si ya de entrada pensamos que nada va a cambiar, entonces nunca se lucharia, y
si no se empieza por algo, ¿entonces como esto va a cambiar?.

--
Saludos ... Claudio