[escepticos] Razonamientos marianos

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Jue Feb 21 19:27:41 WET 2013

El 21/02/2013 20:03, . escribió:
> 2013/2/21 Angel Luengo <angel.luengo en mundo-r.com>
> ..

> Esta es la misma logica que la de ¿Porque muere tanta gente en
> hospitales, y los medicos estan rodeados de gente enferma?.
>
> Si dejas a una multitud hacer lo que le da la gana sin respuesta
> policial, generalmente se empieza por quemar mobiliario urbano, como
> containers de basura, luego se queman coches de la gente que vive por
> ahi, luego autobuses (como hacia la kale borroca) y despues negocios y
> empresas.

> [...]

[Angel]

     Pues mira, últimamente hemos visto manifestaciones y
concentraciones que trascurrían en perfecta calma hasta la aparición de
los de las porras.

Hay bastantes videos de agresiones sin fundamento por parte de la
policía, como aquel de una chica hablando con otras personas la cual es
atacada por la espalda y aporreada, y yo no vi que estuviera quemando
ningún coche.

No se si sera causa/efecto o al contrario.

Saludos