[escepticos] Retiros dorados

Jue Feb 21 18:58:33 WET 2013

Me ha llegado este mensaje:
Los 22 de la selección española de mangantes.

- Felipe González (PSOE): Gas Natural
- José María Aznar (PP): Endesa
- Ángel Acebes (PP): Iberdrola
- Abel Matutes (PP): Banco Santander
- Ana Palacio (PP): HC Energía
- Manuel Pimentel (PP): Baker & McKenzie
- Josep Piqué (PP): Vueling
- Rodrigo Rato (PP): Telefónica
- Eduardo Serra (PP): Everis
- Isabel Tocino (PP): Banco Santander
- Eduardo Zaplana (PP): Telefónica
- Marcelino Oreja (PP): FCC
- María Ángeles Amador (PSOE): Red Eléctrica Española
- Josep Borrell (PSOE): Abengoa
- Nicolás Redondo Terreros (PSOE) Cementos Alfa, FCC
- Miguel Boyer (PSOE): Red Eléctrica Española
- Luis Carlos Croissier (PSOE): Repsol
- Luis Martínez Noval (PSOE): HC Energía
- Elena Salgado (PSOE): Endesa
- Jordi Sevilla (PSOE): PwC
- Javier Solana (PSOE): Acciona
- Pedro Solbes (PSOE): Enel

¿Son ciertos todos los datos? algunos tengo claro que si que son
ciertos pero pos si acaso resulta que hay alguna falsa. Los quisiera
ver SOLO con la pensión de clases pasivas o de la seguridad social,
cuando cumplan la edad reglamentaria claro, aunque con las condiciones
que disfrutan, no me extrañaría que se retiraran con los 70 bien
cumplidos.¿Se ganarán lo que cobran?
saludos pepet