Re: [escepticos] Efectos secundarios de la homeopatía?

Francisco Hernández locoesceptico en gmail.com
Mie Feb 20 12:23:35 WET 2013

Comentan: "La contaminación y la adulteración es un problema que se da
en todos los medicamentos, también en la homeopatía"

Supongo que los efectos secundarios vienen de eso. No me sorprendería,
seguro que los medicamentos homeopáticos están menos vigilados en ese
sentido.

Fran

Francisco J. Hernández
twitter: @fjhheras