[escepticos] Vente p'Alemania Pepe

Mie Feb 20 09:23:35 WET 2013

[Mr Reivaj]
La  zienzia de la economía explicada para "dummies" (*) :
http://economia.elpais.com/economia/2013/02/19/actualidad/1361298537_969221.html

[Mercader]
Ah, vale. Ahí llaman nazis a los empresarios  de una trabajadora  que
se queja de que le descuentan sueldo si llega tarde "porque el reloj
lo detecta" o de que le miren el bolso a la salida por si se lleva
comida de la empresa..
Qué poco ha  tratado con trabajadores  actuales  el periolisto ése.  Y
tiene la desfachatez de hablar luego de 'derechos laborales'.
 Cuarenta y tantos años  me he pasado intentando cumplir con mis
obligaciones  llegando a la hora y artículos como éste me hacen sentir
estúpido.
Mi cuñao, pequeño empresario, está desesperado porque no encuentra
empleados   con un mínimo de responsabilidad.   Pero claro; él es un
explotador porque les pide que se pongan a trabajar al llegar, en vez
de prepararse el cafelito, mirar su correo y echar un cigarrito para
irse despejando.
Joder.