[escepticos] Los bomberos dan ejemplo de pensamiento crítico

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Feb 19 14:51:13 WET 2013

Os supongo conocedores de la negativa de dos bomberos coruñeses a
cumplir la orden de cortar una cadena para que pudiesen entrar los
agentes judiciales y la policía a ejecutar un deshaucio. Creo que el
casco de esos dos bomberos está a rebosar de pensamiento crítico: sólo
así se entiende que se enfrenten de esa forma a un expediente que
puede dejarlos sin puesto de trabajo, sin ganar nada personal en esa
actuación, que me parece no sólo ejemplar, sino heroica.

Pensamiento crítico a raudales para salirse del adoctrinamiento
cotidiano y de la fácil justificación del "yo es que le soy un
mandao".

Pero no sólo. Además de pensamiento crítico son necesarias más cosas.
Y a éstas se refiere la noticia que inserto para vuestro deleite:

http://rokambol.com/bombero-de-coruna-donara-sus-testiculos-siete-policias/

Saludos

JM