[escepticos] Los temas del twitter de Muy Interesantes

Lun Feb 18 13:15:51 WET 2013

2013/2/18 Angel Luengo <angel.luengo en mundo-r.com>:

> Estoy siguiendo los twits de la revista Muy Interesante y la cosa da para
> unas risas.

Sí. Desde hace muchos años Más que Muy Interesante debería llamarse
Muy Hilarante.

> La pasta es mejor para tu salud si está cocinada "al dente", sobre todo si
> haces deporte.
>
> ¿Está cerca el fin definitivo de la calvicie?

Sí. Usando pelucas.

> ¿Por qué aprendimos la tabla de multiplicar con música? Estudiar cantando
> tiene ventajas

¿Con música? Yo no.

> Dime qué tipo de pantalones llevas y te diré si estás deprimido

¿Y si siempre llevo los mismos?

> ¿Qué alimentos nos espabilan? ¿cuáles nos relajan? Aquí los tienes:

¿La farlopa cuenta como alimento?

> ¿Quiénes tienen más fantasías sexuales, los hombres o las mujeres?

Sí.

> ¿Por qué no puedes partir un espagueti en solo dos trozos? Tiene una
> explicación física

¿No se puede partir un espagueti en dos trozos?
De eso se infiere que lo que yo como, al contario de lo que pensaba,
no deben ser espagueti.

> Pon un ambientador en la habitación. Según este estudio, lo que sueñas
> depende de lo que hueles

Claro, yo una vez de pequeño soñaba con olor a caca y era exactamente
lo que había ocurrido...

Seguro: http://youtu.be/B0pw1OX52Aw?t=10m12s

> La ropa ajustada es mala para el corazón

Sobre todo del corazón del que mira a esa ropa ajustada...

> ¿Se puede morir de beber Coca Cola?

Se puede morir de beber cualquier cosa. Todo depende de la cantidad que bebas.

> ¿Cuántas veces mojamos el móvil con café, agua o alcohol?

Yo en el café mojo los bizcochos. Con el agua y el alcohol mojo el gaznate.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/