[escepticos] Ya los tenemos dentro.

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Feb 16 13:43:26 WET 2013

El 16/02/2013 14:38, jm escribió:

> Respuesta incorrecta. La buena es "Sieg Heil!". O en su defecto,
> "Presén Tés", en dos tiempos.

Sin duda, el equívoco entre "fanáticos musulmanes" y "moros" es lo que
hacen los fachas de mierda para vendernos su integrismo. Solo quería ver
si Mercader llega hasta ahí, o es que simplemente no da.
Por cierto que los fanáticos musulmanes son una franca, franquísima
minoría en el mundo islámico. La mayoría de los que se hacen llamar
islamistas son mucho más similares a lo que aquí se llamaba democracia
cristiana, pero sin cristiana, claro. Pero hay mucho interés en
vendernos la moto de que si eres musulmán quieres degollar occidentales.
No van a ser los nazis quien nos saque del error, claro.