[escepticos] Otra de ABC la ultima nomina de Franco

Akin akinlg en gmail.com
Sab Feb 16 13:17:47 WET 2013

A mí no me importa que me pongan una nómina baja si después, como sucedió
aquí cerquita, expropian un montón de tierras con un Pazo del siglo XVI
incluido, reacondicionado, y con una maravillosa biblioteca hederada de
Emilia Pardo Bazán, para regalarme una villita de verano con criados y
cuidadores full-time incluidos. Todo por el amor que los vecinos tenían a
su dirigente.

En esas condiciones, no me importa tener una nómina baja.

Me pasa como con el chalet de Fraga (relativamente cercano al pazo por
cierto) donde el austero de Fraga en vez de tener seguridad privada tenía
protegiéndolo a una pareja la Guardia Civil (o varias, creo que estaban
también todo el día).

--
Akin