[escepticos] Ya los tenemos dentro.

Sab Feb 16 12:32:30 WET 2013

[Josep Maria Soler] Yo tambien tengo una epecial  prevención hacia los
cienciólogos, he conocido
> a alguno y se presentan como un grupo que presta ayuda en problemas
> de salud mental, que te ayudan a conocerte a ti mismo, etc...
(....)
> En fin, ya veis que les tengo manía, pero reconozco que, a nosotros,
> quienes más nos ha perjudicado es la Iglesia Católica.

[Mercader]
Sí, José María; pero la Cienciología, por insidiosa que resulte en sus
métodos   no es más que  otra  superstición que  adoptas si quieres y
si no, no.   Ahí se  delata  una especie de versión de la Selección
Natural que va agrupando en granjas a los idiotas y si no, véase la
cara de cretino del Tom Cruise ése. Para mí o para tí  la Cienciología
no  constituye un peligro especialmente grave.
La Iglesia católica sí lo fue, y de los más graves, pero  el progreso
social les va arrinconando poco a poco.   Su peligro actual consiste
en seguir arrimados al poder para influir  arteramente en la Sociedad
y amontonar propiedades mientras les dejamos. Pero hoy no me va a
llamar a la puerta ningún Tribunal de la Inquisición para ver si mis
pensamientos y mis obras  van en contra de las Leyes Divinas.  Hoy
pueden llamar a un juzgado a una monja ladrona de niños, aunque luego
la  escondan para fingir que ha muerto. El hecho de que hoy se vean
obligados a disimular y mentir, es muy significativo de su pérdida de
poder terrenal.
En cambio, el islam permanece en una fase medieval (la misma por la
que todavía pasaba la ICAR hace sólo tres o cuatro siglos), emitiendo
fatwas para asesinar a los que les resultan molestos e infiltrándose
en el tejido social de Occidente con toda la paciencia del mundo.   A
mí, en contra de la pánfila actitud de los gilipollas que  siguen
creyendo en la democrática Alianza de Civilizaciones, me parece que a
estos individuos hay que mantenerles lejos, aparte de los acuerdos
económicos con los que haya que tragar. .   Nada tienen que ver ya con
aquellos que inventaron álgebras, molinos de agua, jardines y poesías.
Incluso en Túnez, el país más occidentalizado de esa zona, se topa uno
a cada paso con jovenzuelos  con la mente carcomida ya  por el Islam
radical, que te enseñan una llave  oxidada y dicen; "¿eres español?
esta es la llave de nuestra casa en Al- Andalus y pronto iremos a por
ella".