[escepticos] Era conspiranoica a saco

Jue Feb 14 13:31:22 WET 2013

On Jue 14 Feb 2013 13:57:36 Paula escribió:
> "No merece la pena si es lo que quiere creer. Yo ya no lo intento."
> Eso ya me lo han dicho eheheheh erais mi última esperanza XD

Dejame que ponga un poco de perspectiva al derrotismo.
"Elige tus batallas." ¿Sirve de algo discutir con alguien tan creido de estas
cosas? ¿Si llegaras a ganar algo con la discusion, vale la pena el esfuerzo?

Hace poco tuve una discusion y ahora la estoy dejando pasar. Soy de poner
argumentacfiones algo largas. Cuando le pido a este individuo explicaciones del
caso, me largo una o dos lineas. Pues lo he dejado pasar por que no vale el
esfuerzo que le pongo.

--
Saludos ... Claudio