[escepticos] Sorprendente ABC

Irina ira.nushh en gmail.com
Jue Feb 14 13:01:26 WET 2013

> en ABC tratándose de un "rojo".

Más bien como una forma de presentarlo como un bufoncillo. El público del
ABC supuestamente respeta la edad, la compostura: señores mayores con
bigote y autoridad hablando de hacer las cosas "como dios manda", como
"marca la tradición". Eso tiene mucho más peso que el contenido real de lo
que digan.

Pintar a una de las figuras emergentes de IU como un criajo que sólo sirve
para la gresca refuerza la idea de que si quieres gente que "sepa de
economía", sigue al PP, que los conocimientos vienen con el carné de
militante; si quieres entretenimiento, los de izquierdas, que son gente sin
estudios que no sabe más que chillar. Y acaba calando , oye.

¡Saludos!

Irina