[escepticos] Gosth Riders in the Hamburger

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Feb 14 09:23:29 WET 2013

aquí hay noticias sobre deporte
(es decir, sobre fútbol) , pero no ocupan ni una décima parte del horario
de las cadenas de noticias.

David.-
A mi esto siempre me ha irritado muchísimo. No se trata ya uno sino muchos
los telediarios que empiezan con fútbol, y en alguno no llegas apenas a ver
nada más, con ese aire de suficiencia horteras que, además, suelen tener
los periodistas deportivos.
Es asqueroso, no hay mejor adjetivo para definirlo. De hecho en casa hemos
desistido ya de intentar informarnos mientras desayunamos, sin duda
ayudados por la profesionalidad del resto de la información, claro.
Lo triste es que me cuesta encontrar quien piense igual. Y mucho. He tenido
ya alguna discusión al respecto.