[escepticos] El papa dimite

Akin akinlg en gmail.com
Mar Feb 12 02:25:57 WET 2013

El 12 de febrero de 2013 02:43, Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>escribió:

> Cada vez más veo que los peperos están convencidos de que tienen la sagrada
> misión de acabar con el estado de bienestar y como tienen mayoría absoluta
> procurarán aguantar hasta el final de la legislatura, y después ...
> el diluvio.

Yo estoy convencido de lo mismo, solo que no es una misión sagrada sino
intereses económicos, por voluntad propia (intereses económicos de
amiguitos suyos de toda la vida como las constructoras -quienes ganan
hospitales- y la Iglesia -quienes ganan colegios-.

Todo ello favorecido por la política de austeridad impuesta por la troika
dado que las inversiones públicas creadas mediante concesión privada
consiguen reducir el déficit a corto plazo a costa de generar más déficit a
medio plazo.

La única posibilidad es que el escándalo Bárcenas se lleve al gobierno por
delante, porque si no... Y tengo muy poca fe en la justicia para que eso
suceda, la judicatura siempre ha sido mayoritariamente pepera, y en el peor
de los casos les concederán retirar la ley de gallardón a costa de hacer la
vista gorda con la corrupción.

--
Akin