[escepticos] Juan gervas

Miguel Angel mimartin en cepymearagon.es
Lun Feb 11 22:42:17 WET 2013

Es curioso que él mismo responde a los comentarios...debe tener cierto ego,
porque les responde con cierta arrogancia...
Me ha llamado la atención lo de que la detección precoz del cáncer aumente
la supervivencia...pero no el tiempo de vida. Es decir, me suena que sí que
puede haber cierto efecto estadístico de alargamiento de la supervivencia
del diagnosticado si contamos que simplemente se diagnostica antes, aunque
las medidas terapéuticas no sean eficaces. Aunque esto se desmontaría
fácilmente si se aportasen datos de éxito contra el cáncer en términos de
gente que muere de otra cosa tras ser diagnosticado...y no simplemente de la
supervivencia a 5 años...
Un saludo

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Francisco Mercader
Enviado el: domingo, 10 de febrero de 2013 21:22
Para: Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] Juan gervas

[Xavier martinez sanchez de neyra]
Ni de coña es un chisgaravís ni un gilipollas.

[Mercader]
Entonces ¿qué hace apareciendo en La Contra?  Dada la calidad de la pirada
fauna que suele aparecer ahí,  parece que  hay un redactor en La Vanguardia
que  sólo escoge iluminados, frikis o con un algún daño neuronal.  Aparecer
ahí les confiere la misma impronta  que si hubiesen sido entrevistados por
el ínclito Punset.