[escepticos] Renuncia el Papa?

. oscar.vives en gmail.com
Lun Feb 11 15:28:09 WET 2013

2013/2/11 Francisco Mercader <fmercaderr at telefonica.net>:
..
> Mucho respeto veo por aquí a estos hechiceros con faldones. Como si no
> hubieran hecho durante toda la vida   lo que han podido para frenar el
> progreso, amargar la vida a la gente, negar la evidencia científica, apoyar
> las arbitrariedades, encubrir los propios delitos y tocarle el culo a los
> niños.

No te falta razón. Sin embargo si tienes todo el dia la cara de
cabreado no te van a notar cuando te cabreas de verdad.

Yo estoy despidiendo a la persona, comentando que no ha mejorado las
cosas que la iglesia hace mal, y deseando a la persona buena salud.

Esta es la despedida estandar para personas con buena intencion, pero
que han hecho del mundo un lugar peor. Hablaria de otro modo si lo que
hace la iglesia fuera por avaricia o similar. Lo de la iglesia es mas
bien narcisismo, creo.

ℱin del ℳensaje.