[escepticos] Renuncia el Papa? (San Malaquias)

Lun Feb 11 13:55:52 WET 2013

On Lun 11 Feb 2013 14:17:55 . escribió:

> Me caia mejor el anterior. Espero que el siguiente sea mas aperturista.
>
> Le deseo buena salud, en cualquier caso.

Ya que lo dices. Parece que el proximo seria el ultimo segun Malaquias. Segun
se lee, el 28/2 renuncia el Papa, pero no sera hasta el 31 de Marzo que se
reunan para elegir al nuevo. Durante ese periodo asumiria "Pedro, el romano"

http://www.abc.com.py/internacionales/carmalengo-reemplazara-a-
papa-537719.html

El proximo papa, o mas bien un papa temporal seria este. Y este se llama
Pietro y es de Roma :-/

http://es.wikipedia.org/wiki/Tarcisio_Bertone

Ahora me pregunto : Digamos que sea el ultimo papa segun Malaquias, dejando el
lugar de la Iglesia Catolica vacante me pregunto ¿No seria la oportunidad de
oro para miles de advenedizos para capturar a miles de creyentes sin Iglesia?
¿No veriamos una proliferacion de chamanes, guis espirituales y pastores
autonombrados mesias?

--
Saludos ... Claudio