[escepticos] Puta gripe de dos semanas, ya...

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Feb 11 12:11:16 WET 2013

Cuídate. Tras la colleja pertinente, deberían darte mimos, que sé yo que
vienen de lujo para curarse. En cuanto empieces con el tratamiento de
antibióticos, pan comido, ya verás. Eso sí, no tengas prisa, si estás
malito, estás malito y hay que curarse bien, nada de juergas antes de
tiempo ;-)

El 11 de febrero de 2013 13:06, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> El 11/02/2013 12:56, Paco Gaspar escribió:
>
>  Necesitas antibióticos, y una buena colleja por no haber ido
>>
> Créeme, mi mujer ha cubierto la necesidad.
> De sobras.
> Gracias a todos por el interés.

Inés G.A.T.