[escepticos] Re: Puta gripe de dos semanas, ya...

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Feb 9 14:19:04 WET 2013

No, nauseas no he tenido, es solo que el estómago me hace cosas raras, me
duele a veces un poco y me admite poca comida. Probaré el almax para
medicarme hasta el lunes, si no tuviewra que ir a urgencias y encontrarme
mejor iba ahora al médico.